Politicas de Garantía
En Tintastock contamos con una política de garantía en sus productos para el apoyo y seguridad de nuestros clientes.
Dicha política tiene ciertos requerimientos, mismos que el cliente deberá seguir para hacerla valida.
- El cliente deberá comunicarse con su ejecutivo vía telefónica o correo electrónico para reportar el problema:
Tels: 55 4849-7679
- Al cliente se le solicitaran los siguientes puntos para registrar y proceder con la garantía.
- Folio de factura
- Clave o descripción del producto
- No exceder el tiempo de garantía
- Haber adquirido el producto con Tintastock.
En caso de devolución que no implique falla o garantía, se contara con 3 días hábiles para solicitarlo y se aplicara un cargo del 25% al valor del producto por gastos administrativos.
- Cartuchos de impresión laser: Cuentan con 30 días naturales a partir de la expedición de factura.
- Cartuchos de impresión de tinta: Cuentan con 15 días naturales a partir de la expedición de factura.
- Papelería no aplica a garantía.
- Equipos de cómputo, muebles de oficina y/o electrónicos el tiempo de garantía será especificado en la factura (depende el fabricante)
- En toda garantía se requiere la siguiente documentación:
- - Copia de la factura
- - Descripción de la falla
- - Documentación de la falla (fotográfica), explicación verbal y/o escrita de la misma (para agilizar el proceso)
- - Con el empaque original (bolsa, inserto de aire, caja, con todas las etiquetas y hologramas en perfecto estado) SIN EXCEPCION.
- Garantía limitada únicamente para impresión con texto (5% de cobertura)
- En cuanto se note alguna falla retirar el cartucho y no seguir usándolo.
Resolución de Garantía
- Después de haber recibido el producto se tendrá 72 horas (3 días hábiles) en toner y tintas y (5 días hábiles) para otros productos para dar el dictamen final y dar respuesta al cliente.
- Debido a que los productos requieren valoración no se podrá dar respuesta inmediata.
- La garantía procederá de la siguiente forma:
- -Nota de crédito, misma que se aplicara en la siguiente compra.
- -Reparación de producto.
- -Cambio físico.
No procederá garantía si el producto presenta alguno de los siguientes puntos:
- - Mal uso y/o modificación del producto por parte del cliente (daño provocado por el cliente)
- - Los toner y/o tintas deberán tener como mínimo el 70% de rendimiento.
- - No contar con los empaques originales de fábrica.
IMPORTANTE la garantía no cubre los siguientes puntos:
En tóner y tintas compatibles (genéricos) y Remanofacturados
- Calidad de impresión
- Combinarlos con consumibles originales (altera el funcionamiento)
- Rendimiento de impresión
APLICA UNICAMENTE COMO NOTA DE CREDITO, NO SE REEMBOLSARA EL MONTO PAGADO POR NINGUN MOTIVO.
***Sujeto a cambios sin previo aviso***