• Venta de tinta y tóner de las marcas más prestigiadas
  • Atención a Clientes
  • 55 4849-7679
  • 55 6651-6143
  • 55 4561-3963
  • Horario de Oficina
  • Lun-Vie:9.00am a 6.00pm

Politicas de Garantía

En Tintastock contamos con una política de garantía en sus productos para el apoyo y seguridad de nuestros clientes.

Dicha política tiene ciertos requerimientos, mismos que el cliente deberá seguir para hacerla valida.

  • El cliente deberá comunicarse con su ejecutivo vía telefónica o correo electrónico para reportar el problema:
    Tels: 55 4849-7679
  • Al cliente se le solicitaran los siguientes puntos para registrar y proceder con la garantía.
    • Folio de factura
    • Clave o descripción del producto
    • No exceder el tiempo de garantía
    • Haber adquirido el producto con Tintastock.


En caso de devolución que no implique falla o garantía, se contara con 3 días hábiles para solicitarlo y se aplicara un cargo del 25% al valor del producto por gastos administrativos.

  • Cartuchos de impresión laser: Cuentan con 30 días naturales a partir de la expedición de factura.
  • Cartuchos de impresión de tinta: Cuentan con 15 días naturales a partir de la expedición de factura.
  • Papelería no aplica a garantía.
  • Equipos de cómputo, muebles de oficina y/o electrónicos el tiempo de garantía será especificado en la factura (depende el fabricante)
  • En toda garantía se requiere la siguiente documentación:
    • - Copia de la factura
    • - Descripción de la falla
    • - Documentación de la falla (fotográfica), explicación verbal y/o escrita de la misma (para agilizar el proceso)
    • - Con el empaque original (bolsa, inserto de aire, caja, con todas las etiquetas y hologramas en perfecto estado) SIN EXCEPCION.
  • Garantía limitada únicamente para impresión con texto (5% de cobertura)
  • En cuanto se note alguna falla retirar el cartucho y no seguir usándolo.

Resolución de Garantía

  • Después de haber recibido el producto se tendrá 72 horas (3 días hábiles) en toner y tintas y (5 días hábiles) para otros productos para dar el dictamen final y dar respuesta al cliente.
  • Debido a que los productos requieren valoración no se podrá dar respuesta inmediata.
  • La garantía procederá de la siguiente forma:
    • -Nota de crédito, misma que se aplicara en la siguiente compra.
    • -Reparación de producto.
    • -Cambio físico.

No procederá garantía si el producto presenta alguno de los siguientes puntos:

  • - Mal uso y/o modificación del producto por parte del cliente (daño provocado por el cliente)
  • - Los toner y/o tintas deberán tener como mínimo el 70% de rendimiento.
  • - No contar con los empaques originales de fábrica.

IMPORTANTE la garantía no cubre los siguientes puntos:

En tóner y tintas compatibles (genéricos) y Remanofacturados

  • Calidad de impresión
  • Combinarlos con consumibles originales (altera el funcionamiento)
  • Rendimiento de impresión

APLICA UNICAMENTE COMO NOTA DE CREDITO, NO SE REEMBOLSARA EL MONTO PAGADO POR NINGUN MOTIVO.

***Sujeto a cambios sin previo aviso***

Condominio Barranquilla Mz.39, Lt.16, Casa 3-A, Fraccionamiento Las Américas, Ecatepec, Estado de México C.P.55076.

55 4849-7679

Whatsapp: 554849-7679

09:00am to 6:00pm

Lunes a Viernes